V México al Máximo
Banner temporal

Publicidad

Playas

Altata

Altata, cuyo significado en la etimología cahíta puede interpretarse como Lugar de abundancia de agua, es un pintoresco muelle pesquero dedicado a la extracción de camarones y ostiones. Este paradisiaco destino se encuentra en el extremo de la Bahía Altata. Sus hermosas playas son de gran atractivo y en sus alrededores se observan bellos paisajes marinos. Altata froma parte del municipio de Navolato, en Sinaloa.

Ver más

Mazatlán

Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen hermosas playas, historia y cultura. La influencia de inmigrantes europeos se hace presente en las tradiciones locales, en particular la típica música de banda, convertida en el sello característico de Sinaloa. Los mazatlecos están orgullosos de las mansiones del siglo XIX en el Viejo Mazatlán, una combinación arquitectónica con colores estilo Miami Beach y los balcones de hierro forjado y patios lánguidos, semejantes a las que encontramos en las haciendas de Nueva Orleans.

Ver más

Teacapán

Teacapán, en el sur de Sinaloa, en la región de las Marismas, es famoso por ser un importante productor y exportador de camarón y mango. Este paradisiaco lugar es muy conocido por lo exuberante de su vegetación, así como por sus esteros con pequeños islotes donde anidan exóticas aves. La belleza de Teacapán es única, debido a su flora, fauna y playas vírgenes de arena dorada. Aquí desemboca el Río Cañas formando un conjunto de hábitats costeros que se caracterizan por tener una vegetación resistente a la salinidad.

Ver más

Topolobampo

La historia de la construcción y fundación del puerto de Topolobampo, una espléndida bahía, formada por ensenadas, islas y esteros, en el estado de Sinaloa, se encuentra profundamente ligada a la historia del ferrocarril, ya que a fines del siglo XIX el gobierno de México dio amplias facilidades a compañías estadounidenses para que tendieran vías de ferrocarril. Su crecimiento se debió a su ubicación estratégica en el Mar de Cortés y las vías férreas que conectaban a diversas ciudades de México y los Estados Unidos.

Ver más

Información General

Ver Sinaloa en un mapa ampliado

Sinaloa vibra todos los días. Es un territorio que posee maravillas naturales y un legado cultural único en México. Espléndidas costas, valles fértiles, imponentes montañas y un pueblo hospitalario, generoso y feliz

  • Capital del Estado: Culiacán
  • Superficie: 58, 328 km2
  • Altitud Máxima: Picacho Los Frailes (2, 520 msnm)
  • Población Total: 2, 767, 761 habitantes
  • Principales ciudades: Ahome, Altata, Angostura, Badiraguato, Concordia, Copala, Cosala, Costa Rica, Choix, Culiacán, Eldorado, Elota, Escuinapa de Hidalgo, Guamuchil, El Fuerte, El Rosario, Guasave, La Cruz, Los Mochis, Mazatlán, Mocorito, Novolato, San Ignacio, Sinaloa de Leyva, TecapánTopolobampo, Villa Unión.

Publicidad

Reservaciones
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):

Publicidad

Publicidad

comments powered by Disqus
Regresar a la parte superior