V México al Máximo
Banner temporal

Publicidad

Pueblos mágicos

Cosalá

Esta ciudad se estableció en una región anteriormente ocupada por diversos pueblos prehispánicos, principalmente grupos indígenas tepehuanes, acaxees y xiximies. Testimonio de este pasado son los vestigios de petroglifos y pinturas rupestres que se pueden apreciar en numerosos destinos de la zona.

Ver más

El Fuerte

La ciudad colonial de El Fuerte, fue fundada en 1564, por el capitán español Francisco de Ibarra, conocido como El Fénix de los Conquistadores, con el nombre de Villa de San Juan Bautista de Carapoa El origen de su actual apelativo se deriva del Recinto Fortificado construido por el capitán criollo Diego Martínez de Hurdaide, durante el virreinato de Don Juan de Mendoza y Luna, Marqués de Montesclaros.

Ver más

El Rosario

El nombre de Rosario corresponde tanto al municipio como a su principal población. Se ubica en la parte sur del estado de Sinaloa. Colinda al norte con los municipios de Concordia y Mazatlán, al sur con Escuinapa y el estado de Nayarit, al oriente con el estado de Durango y al poniente con el Océano Pacífico.

Ver más

Información General

Ver Sinaloa en un mapa ampliado

Sinaloa vibra todos los días. Es un territorio que posee maravillas naturales y un legado cultural único en México. Espléndidas costas, valles fértiles, imponentes montañas y un pueblo hospitalario, generoso y feliz

  • Capital del Estado: Culiacán
  • Superficie: 58, 328 km2
  • Altitud Máxima: Picacho Los Frailes (2, 520 msnm)
  • Población Total: 2, 767, 761 habitantes
  • Principales ciudades: Ahome, Altata, Angostura, Badiraguato, Concordia, Copala, Cosala, Costa Rica, Choix, Culiacán, Eldorado, Elota, Escuinapa de Hidalgo, Guamuchil, El Fuerte, El Rosario, Guasave, La Cruz, Los Mochis, Mazatlán, Mocorito, Novolato, San Ignacio, Sinaloa de Leyva, TecapánTopolobampo, Villa Unión.

Publicidad

Reservaciones
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):

Publicidad

Publicidad

comments powered by Disqus
Regresar a la parte superior