V México al Máximo
Banner temporal

Publicidad

Reservas ecológicas

Playas Verde Camacho y Ceuta

En el litoral sur de Sinaloa, se encuentra la zona con mayor registro de anidación de tortugas, concretamente en las playas que se localizan desde Delfín hasta llegar a Mármol, decretadas Zonas de Reserva en el año de 1986.

Ver más

Meseta Cacaxtla

Desde el año 2000, la Meseta de Cacaxtla, con más de 50 mil hectáreas, es la zona natural protegida de mayores dimensiones en el estado de Sinaloa. El singular nombre que tiene esta reserva se debe a serranía con forma cuadrada que se levanta orgullosa a casi 400 metros por encima de las planicies costeras.

Ver más

Información General

Ver Sinaloa en un mapa ampliado

Sinaloa vibra todos los días. Es un territorio que posee maravillas naturales y un legado cultural único en México. Espléndidas costas, valles fértiles, imponentes montañas y un pueblo hospitalario, generoso y feliz

  • Capital del Estado: Culiacán
  • Superficie: 58, 328 km2
  • Altitud Máxima: Picacho Los Frailes (2, 520 msnm)
  • Población Total: 2, 767, 761 habitantes
  • Principales ciudades: Ahome, Altata, Angostura, Badiraguato, Concordia, Copala, Cosala, Costa Rica, Choix, Culiacán, Eldorado, Elota, Escuinapa de Hidalgo, Guamuchil, El Fuerte, El Rosario, Guasave, La Cruz, Los Mochis, Mazatlán, Mocorito, Novolato, San Ignacio, Sinaloa de Leyva, TecapánTopolobampo, Villa Unión.

Publicidad

Reservaciones
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):

Publicidad

Publicidad

comments powered by Disqus
Regresar a la parte superior